Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

La Carrera de la U es trascendente e histórica: IVD

jueves 14 noviembre 2019, 11:44 AM    Por: José Luis Ríos

La Carrera de la U es trascendente e histórica: IVD

Escucha el audio:

Víctor Iván Domínguez, director del Instituto Veracruzano del Deporte, reconoció a La Carrera de la U como una de las competencias de mayor trascendencia e historia en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

"Definitivamente si hay una carrera de trascendencia e historia, mucha tradición en Veracruz, es La Carrera de la U", comentó el titular del IVD.

Domínguez formó parte del presidium durante la presentación de la carrera y aseguró que será un éxito.

"Sin lugar a dudas va a ser un gran éxito por lo que representa la XEU a todo el estado de Veracruz", sentenció.

La Carrera de la U se realizará el domingo 8 de diciembre a las 8am y la inscripción cuesta 250 hasta el 18 de noviembre, después estará en 300 pesos. 
 

El módulo de inscripción se encuentra en el Edificio Pazos en Ocampo 119 casi esquina Independencia y también hay inscripciones en línea www.xeudeportes.mx

 Temas relacionados

La Carrera de la U Veracruz Running

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas