Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Muere Jorge Vergara

viernes 15 noviembre 2019, 02:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Muere Jorge Vergara

Jorge Vergara Madrigal, empresario y dueño del Club Guadalajara, falleció a los 64 años de edad este viernes en la ciudad de Nueva York, a causa de un paro cardiorrespiratoria.

Su hijo y presidente de la Chivas, Amaury Vergara confirmó el deceso a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio”, lamentó.

Amaury informó que en las próximas horas darán a conocer los servicios que se realizarán su ciudad natal para “despedirlo y honrarlo”.

“Honremos a mi padre como él siempre nos enseñó con su ejemplo: trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestro sueño”, agrega el mensaje.

Apenas en junio de 2019, el empresario dejó en manos de su hijo el control del “Rebaño Sagrado” al nombrarlo presidente del equipo y anunció que se dedicaría a su vida personal.

En la Era Vergara, el Guadalajara logró dos títulos de Primera División, dos de Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de la Concacaf.

Durante su periodo, las Chivas también consiguieron llegar a una Final de Copa Libertadores y a su primera participación en el Mundial de Clubes.

De igual forma, Vergara Madrigal concretó el proyecto de un nuevo estadio para el Rebaño, el actual Estadio Akron.

 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano Jorge Vergara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas