Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Finlandia hace historia y se clasifica a Euro 2020

viernes 15 noviembre 2019, 02:51 PM    Por: José Luis Ríos

Finlandia hace historia y se clasifica a Euro 2020

La selección de futbol de Finlandia hizo historia al lograr su boleto a la Euro 2020, luego de derrotar 3-0 a Liechtenstein, mientras que Noruega goleó 4-0 a Islas Feore y espera un milagro.

Las anotaciones de la diferencia fueron obra de Jasse Tuominen al minuto 21 y Teemu Pukki al 64 y 75, el primero por la vía del penal, para así amarrar su boleto en lo que será su primera competencia a nivel internacional.

Los “búhos reales” llegaron a 18 unidades para amarrar el segundo sitio del Grupo J, en tanto que el cuadro de “azul y rojo” se quedó con dos puntos en el sótano.

Por otra parte, los noruegos dieron cuenta 4-0 de Islas Feroe con anotaciones de Tore Reginiussen al minuto cuatro, Iver Fossum al ocho y de Alexander Sorloth a los 62 y 65 de este duelo disputado en el estadio Ullevaal de Oslo.

Con este resultado, el cuadro nórdico llegó a 14 unidades para ocupar el cuarto sitio del Grupo F casi eliminado, ya que requiere que Rumania y Suecia empaten, además de que no ganen en su último compromiso y ellos sumar los tres puntos.

A su vez, con anotación de Dimitris Limnios al minuto 35, Grecia derrotó por la mínima diferencia a Armenia, resultado inútil, ya que el triunfo de Finlandia lo deja fuera de toda posibilidad al sumar 11 puntos en el tercer sitio del Grupo J.

Resultados:

Noruega 4-0 Islas Feroe

Finlandia 3-0 Liechtenstein

Armenia 0-1 Grecia

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Eurocopa 2020 Finlandia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas