Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Pese a error de Ana Barbara, emotiva interpretación de himnos de EU y México en el Azteca

lunes 18 noviembre 2019, 10:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Pese a error de Ana Barbara, emotiva interpretación de himnos de EU y México en el Azteca

De forma emotiva y con el debido respeto se entonaron los Himnos Nacionales de Estados Unidos y México, previo al kick off del encuentro entre Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City, por la semana 11 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Primero se escuchó el himno de las barras y las estrellas, por parte del dueto Ha Ash, quienes traían puesto un jersey de Chargers y uno de Chiefs.

Luego tocó el turno a Ana Bárbara, quien se hizo cargo de entonar la letra de Francisco González Bocanegra, misma quien fue acompañada por las miles de gargantas que abarrotaron el "Coloso de Santa Úrsula".

La cantante mexicana lució un traje de charra azul, ad hoc al tono de los Cargadores, que este lunes por la noche fue el local

Tras eso vino la patada inicial, donde Harrison Butker, de Kansas, envió el balón 67 yardas, para que Los Ángeles iniciara su primera serie ofensiva, comandado por Philip Rivers.

La cantante mexicana Ana Bárbara se convirtió en tendencia en las redes sociales, debido a un pequeño error en su entonación del Himno Nacional Mexicano,

Durante su presentación en el Azteca, entonó “Ciña ¡Oh Patria! Tu sienes de Olivo”, cuando la palabra correcta es Oliva. El error no pasó desapercibido en las redes sociales y eso la convirtieron en tendencia.

En el estadio Azteca, pocos notaron el error de la cantante y al final recibió aplausos por su entonación.

En días previos, se criticó que la intérprete de “Bandido” fuera la elegida para entonar el himno en el partido de la NFL que se celebró en 2019 en México.

 

Notimex/espn.com.mx/Foto: Notimex

 Temas relacionados

NFL Más Deportes México Estadio Azteca Monday Night

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas