Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Chiefs ganó gracias a su defensa, reconoció Patrick Mahomes

martes 19 noviembre 2019, 10:19 AM    Por: Redacción

Chiefs ganó gracias a su defensa, reconoció Patrick Mahomes

El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, admitió que la defensa del equipo fue la que ganó el encuentro del Lunes por la Noche ante los Cargadores de Los Ángeles por 24-17, llevado a cabo en el Estadio Azteca.

“Ganaron el juego para nosotros”, dijo el quarterback egresado de la universidad de Texas Tech, sobre la actuación de sus compañeros en el césped del coloso de Santa Úrsula.

La defensa del equipo dirigido por Andy Reid mantuvo a raya a la ofensiva de Philip Rivers y los Cargadores al permitirles sólo 17 puntos, dos anotaciones y cuatro intercepciones; luego de que en las últimas semanas concedieran un promedio de 29.7 puntos y 3.7 touchdowns por juego.

Aunque todavía tendrá mucho por mejorar, puesto que admitieron 438 yardas totales, de las cuales 345 fueron por aire y 93 por vía terrestre; ubicándose como la defensiva número 26 de la NFL, con 375.7 yardas por juego y cuatro mil 133 totales.

Mahomes no tuvo su mejor actuación ya que sólo completó 19 de 32 pases, para un total de 182 yardas, un touchdown y una intercepción; en tanto que por tierra sumó 59 yardas en cinco acarreos.

 

Notimex/Foto: Twitter @Chiefs

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano México Estadio Azteca Kansas City Cargadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas