Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Lamenta técnico de Bermudas derrota de último minuto con México

miércoles 20 noviembre 2019, 12:49 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Lamenta técnico de Bermudas derrota de último minuto con México

Kyle Lightbourne, técnico de la Selección de Futbol de Bermudas, aceptó que fue decepcionante la derrota que sufrieron de último minuto ante México y que les costó ocupar el sótano del Grupo B de la Liga de Naciones y así perder la calificación a la Copa Oro 2021.

"Es decepcionante, no jugamos bien, no jugamos como queríamos, pero es diferente al resultado que tuvimos en casa, pero no era la manera que queríamos terminar el partido de hoy", dijo.

Consideró que la clave para haber estado cerca de lograr el resultado fue que jugaron sin temor y con la convicción de que eran capaces de imponerse al Tri.

"En casa no éramos agresivos, esta vez los estudiamos mucho, soy un técnico que cree en el futbol, que somos 11 contra 11, nos preparamos, no tenemos el miedo de jugar y así pudimos controlar este partido”, apuntó.

Aceptó que el tema de la altura fue algo que les afectó, pero son las condiciones que deben enfrentar para poder desarrollarse y crecer en el área.

“Obvio sí tuvimos muchos jugadores que respiraban fuerte, pero tomaban oxígeno, sabemos que los jugadores de México algunos están en Europa y también les afecta, pero somos un equipo que debemos adaptarnos o nos morimos”, estableció.

Destacó que la evolución que tuvo su escuadra este año ha sido muy positiva, por lo que pese a que en este momento no lograron su boleto a la Copa Oro 2021 tiene mucha confianza en hacerlo.

"He visto la diferencia respecto a lo que mostraba mi equipo a principio de año a la manera que jugó hoy y estoy muy orgulloso de ellos", sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas