Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

UEFA sanciona a Feyenoord por actos violentos de su afición

jueves 21 noviembre 2019, 06:32 PM    Por: Diego San Román

UEFA sanciona a Feyenoord por actos violentos de su afición

Tras el enfrentamiento del 24 de octubre por la Europa League en donde el equipo suizo Young Boys se impuso 2-0 al neerlandés Feyenoord, los aficionados de “el popular” realizaron actos vandálicos, por lo que la UEFA restringió su acceso para la siguiente visita ante Porto.

De acuerdo con la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, los aficionados holandeses también incidieron en el lanzamiento de objetos, uso de artefactos pirotécnicos y desorden durante dicho partido.

Por tal motivo, se decidió que Feyenoord jugará sin el apoyo de su gente cuando visite el estadio do Dragão el próximo jueves 12 de diciembre, sin embargo, el club aún puede apelar la sanción impuesta.

El equipo de la ciudad de Róterdam regresará a la actividad ante el Groningen por la décimo cuarta jornada de la Eredivisie, y su próximo partido, como local, en la competición europea será el jueves 28 cuando le haga los honores al Rangers de Escocia.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Feyenoord UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas