Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Inició la séptima temporada de la Liga Veracruzana de Béisbol

domingo 20 marzo 2022, 02:51 PM    Por: Edwin Santana

Inició la séptima temporada de la Liga Veracruzana de Béisbol

Los Vikingos de El Salmoral iniciaron la temporada de la Liga Veracruzana con una victoria por blanqueada de tres carreras a cero sobre Novatos Veracruzanos, con pitcheo de Carlos Jair González y derrota para Manuel Valerio.

En otros resultados, los Diablos Rojos de Palma Sola se impusieron a Ravens de Martínez de la Torre por 20 carreras a 2, la victoria fue para Amílcar Arano, por los ganadores Daniel Sánchez dio cuadrangular en la primera entrada.

Mientras tanto, los Bravos de Tuxtepec le ganaron por 6 carreras a 2 a los campeones Indios de Cuitláhuac; los Toros de Pacho Nuevo se impusieron 8 carreras a 4 a Perote, y finalmente los Diablos de El Palmar le ganaron 15 carreras a 9 a los Voladores de Papantla.

 

Información/Foto: Liga Veracruzana de Béisbol 

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Beisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas