Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Vibrante jornada en la Liga Veracruzana de Beisbol

domingo 3 abril 2022, 05:23 PM    Por: Diego San Román

Vibrante jornada en la Liga Veracruzana de Beisbol

Los Bravos de Tuxtepec consiguieron su tercera victoria en la liga Veracruzana de béisbol luego de vencer de visitante a los Charros de Acayucan por pizarra de 11-1 en la jornada sabatina que se juegó en el estadio La Arrocera en la ciudad de Acayucan.

Por otra parte, dentro de la actividad de la zona Sur, los Queseros de la Mixtequilla vencieron a Piñeros de la Academia de Sabaneta por 5-3 en un vibrante juego de 13 entradas, mientras que Cañeros de Carlos A Carrillo y Alacranes de Cotaxtla terminaron empatados a cero carreras.

En la zona Norte, los Diablos Rojos de Palma Sola se impusieron a Ravens de Martínez de la Torre por 8-6, a su vez, Diablos de El Palmar consiguió su segundo triunfo al vencer a domicilio a los Voladores de Papantla por 7-5 y finalmente, Broncos de Perote se inpuso a Toros de Pacho Nuevo por 11-9.

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas