Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Emocionante jornada en la Liga Veracruzana de Beisbol

domingo 17 abril 2022, 08:39 PM    Por: Diego San Román

Emocionante jornada en la Liga Veracruzana de Beisbol

Lps Alacranes de Cotaxtla sumaron su primer victoria en lo que va de la liga Veracruzana de Beisbol,  luego de vencer al equipo de Novatos con una pizarra de 9-5, con un gran trabajo del bateador Alfredo Martínez que en las primeras tres entradas produjo cinco carreras con cuadrangular, doble y sencillo.

Por otra parte, el equipo Queseros de la Mixtequilla se impuso de local a los Indios de Cuitláhuac por 13-7, mientras que Los Piñeros de la Academia Sabanera blanquearon a los Cañeros de Carlos A Carrillo por 3-0.

En la zona Norte, Diablos Rojos de Palma Sola visitó Rinconada para ganarle a los Broncos 8-1, mientras que los Voladores de Papantla no tuvieron problemas para aplastar a Ravens de Martínez de la Torre 18-0, además también los Vikingos de El Salmoral propinaron una paliza a Toros de Pacho Nuevo por 28-0.

 

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas