Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Julio Urías se adjudica victoria 14 de la temporada

domingo 28 agosto 2022, 08:19 PM    Por: Diego San Román

Julio Urías se adjudica victoria 14 de la temporada

Mookie Betts conectó un jonrón por tercer juego consecutivo, el mexicano Julio Urías lanzó seis brillantes entradas y los Dodgers de Los Ángeles superaron el domingo por 8-1 a los Marlins de Miami.

Justin Turner y Max Muncy aportaron tres hits cada uno para los Dodgers, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional, y tienen foja de 28-8 desde el Juego de Estrellas.

Betts, quien añadió un doble y un sencillo, se voló la cerca por cuarta ocasión en la serie. El jardinero derecho, elegido seis veces al Juego de Estrellas, bateó dos cuadrangulares el viernes en la victoria 10-6, y volvió a conectar en la derrota 2-1 del sábado ante Sandy Alcántara y Miami.

Urías (14-7) permitió un hit - el sexto jonrón de Brian Anderson en el cuarto inning - ponchó a siete y regaló cuatro boletos. El zurdo ha ganado 11 de sus últimas 12 decisiones.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-1. El dominicano Jerar Encarnación de 3-0.

MLB/Foto: Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Julio Urias Dodgers MLB Grandes Ligas Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas