Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz empata ante los Pericos de Puebla

viernes 28 octubre 2022, 10:13 AM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz empata ante los Pericos de Puebla

En duelo de donde ambas novenas se enfrascaron en un duelo de pitcheo y defensivas, El Águila-Bravos y Pericos de Puebla empataron por pizarra 3-3 en 10 entradas en estadio Heriberto Jara Corona.

El Águila-Bravos abrió al pizarra en la primera entrada, con dos outs en la pizarra, Mikel Granberry atizó imparable al central y mandó a la registradora a Diego Lizárraga y Jesús Pulido, 0-2 la pizarra.

Pericos de Puebla empató rápido el juego en la baja del segundo  rollo, Amhed Galaz conectó sencillo al central y mandó al plato a Andrés Hernández, después Brayan Gómez dio línea de hit al derecho y a remolcó a Galaz, 2-2, juego nuevo en el Heriberto Jara Corona.

El escuadrón verde quebró el empata en la octava entrada, con casa llena, Rogelio Cobos recibió base por bolas intencional y “de caballito” entró el corredor emergente Víctor Landeta, 3-2 la pizarra.

El Glorioso Bravo empató el juego en el octavo capítulo, con dos tercios fueras, Iván Chávez rodó al cuadro, sin embargo en un mal tiro del tercera base a primera, Chávez se embasó a primera y Luis Partida que entró de corredor emergente también aprovechó la pifia y corrió de segunda, a tercera y a la registradora, juego nuevo en el coloso de la Parcela 14.

Ambas novenas continuaron colgando ceros y nueve entradas no fueron suficientes y de acuerdo al reglamento de la Liga Invernal Mexicana, que los extra innnings solo se disputan 10 entradas, el juego quedó empatado 3-3.

 

Con información y foto de: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas