Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yanga, El Palmar y Tampico Alto ganan en la Liga Veracruzana de Béisbol

martes 15 noviembre 2022, 10:30 AM    Por: Edwin Santana

Yanga, El Palmar y Tampico Alto ganan en la Liga Veracruzana de Béisbol

Los equipos Negros de Yanga, Diablos de El Palmar y Cachorros de Tampico Alto, sacaron importantes triunfos en la tercera jornada de la Liga Veracruzana de Béisbol, los dos primeros continúan invictos, mientras para Tampico Alto fue la primera victoria del campeonato.

Yanga fue a ganar a San Rafael por 3 carreras a 0, en juego que se recortó a cinco entradas debido a la lluvia, Francisco Córdoba volvió a brillar a la ofensiva, mientras tanto la novena de Diablos de El Palmar le ganaron a Novatos de Paso de Ovejas por 4 carreras a 0 y en el norte del estado, Tampico Alto venció a Alacranes de Cotaxtla por 4 carreras a 1.

Para este fin de semana los juegos serán: Tampico Alto visita en Paso de Ovejas a los Novatos, en Cotaxtla un buen duelo entre Negros de Yanga y Alacranes, Tuxtepec en otro buen partido recibe a los campeones Diablos de El Palmar, y finalmente Vikingos de El Salmoral enfrenta a Diablos de San Rafael.

 

Con información y foto de: Liga Veracruzana de Béisbol 

 Temas relacionados

Béisbol Liga Veracuzana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas