Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Todo un éxito el cuadrangular 'Uniendo fuerzas por Jamapa'

miércoles 5 octubre 2022, 01:25 PM    Por: Edwin Santana

Todo un éxito el cuadrangular 'Uniendo fuerzas por Jamapa'

Cbro Fútbol Club se agenció el cuadrangular "Uniendo Fuerzas por el Deporte en Jamapa", desarrollado el pasado fin de semana en el campo La Rana del municipio jamapeño.

En el torneo relámpago lo conformaron cuatro escuadras, el equipo campeón Cbro Futbol Club, FC Tamsa, Los Humildes FC y Deportivo Pitbull.

Tras ganar sus respectivas semifinales, la final fue protagonizada por Cbro Futbol Club, que venció 5-3 al Deportivo Pitbull, con anotaciones de Alex Blas con doblete, Ángel Rodríguez, Rafael Aguilar y Daniel Gutiérrez.

La premiación fue encabezada por el alcalde de Jamapa, Víctor Morales Castro, quien se hizo acompañar de Pedro Caballero, presidente de la asociación Cbro, así como por Karina Guzmán.

Los organizadores, Odón Capetillo y Margarita Troncoso, presidenta de Asociación Deporte y Cultura por Jamapa, se mostraron satisfechos por la respuesta que hubo por parte de quienes son aficionados al fútbol.

Destacar que a este torneo acudieron y tomaron parte del mismo, elementos exprofesionales de la talla de Pedro Domínguez, Ángel Rodríguez, Álvaro Báez, Omar Zamora, Daniel Tomé y Alejandro Aguilar.

 

Información/Foto vía: CBRO

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas