Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Espectacular presentación de la Gala Club de Oro Veracruz 2022

lunes 19 diciembre 2022, 01:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Espectacular presentación de la Gala Club de Oro Veracruz 2022

Todo un éxito resultó la Gala Club de Oro Veracruz este jueves 15 de diciembre efectuada en el Foro Boca, concluyendo de esta manera el ciclo competitivo 2022 las integrantes de la organización de gimnasia rítmica, líder en el estado.

“Fue un evento muy bonito, realizado en horario vespertino, contamos con la participación de más de quinientas personas y tuvimos la compañía de la señora Melina Rivera de Unánue quien les dio unas felicitaciones a todas las niñas y a los padres y madres de familia asistentes al evento.

Con esto Club de Oro concluyó su actividades correspondientes al ciclo competitivo 2022; contamos también con la destacada participación de la gimnasta internacional veracruzana Brittanny Sainz, quien hizo una demostración de lo que ella ha aprendido todos estos años.

Contamos con la exitosa presentación coreografica de las niñas de categoría “Baby” de 3 y 4 años, hasta las gimnastas que representan a Club de Oro a nivel estatal, nacional e internacional”, comentó la directora general, Claudia Torres Cruz.

La entrenadora veracruzana y técnica estatal de Gimnasia Rítmica, Claudia Torres agradeció el respaldo y apoyo de los padres y madres de familia; al igual que el de los maestros, entrenadores y coreógrafos participantes en este magno evento artístico.
Club de Oro Veracruz anunció a sus integrantes que ha iniciado formalmente el periodo vacacional decembrino, en todas las categorías de la organización gozarán de días de descanso para reportarse con toda la energía en enero y arrancar entrenamientos de cara al ciclo competitivo 2023.

 

GM Comunicaciones

 Temas relacionados

Gimnasia Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas