Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Bailarín veracruzano gana doble campeonato mundial

jueves 19 enero 2023, 10:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Bailarín veracruzano gana doble campeonato mundial

El bailarín profesional veracruzano Kemish Aquino Joachín ganó en Estados Unidos doble campeonato mundial de salsa The Summit World Salsa Summit Championship, en la categoría de Amateur  intermedio solista y Amateur avanzado solista.

Kemish Aquino Joachín continúa en la competencia y este fin de semana buscará un triunfo más para Veracruz en Bachata y Salsa en Pareja junto con su hermana Pamela y Valeria León.

El campeonato mundial de salsa The Summit World Salsa Summit Championship se lleva a cabo en el hotel Doublee Tree by Hilton de Miami, Florida.

Cabe destacar que el joven bailarín profesional Kemish Aquino Joachín ha ganado otros campeonatos de baile a nivel nacional en internacional. Su formación dentro de la danza a nivel profesional lo comenzó desde temprana edad como parte de las enseñanzas de sus padres Israel Aquino y Blanca Joachín, también bailarines profesionales y que se hay extendido a su hija Pamela.

 

Redacción Yafm/Foto: Ya Fm

 Temas relacionados

Baile Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas