Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Todo listo para la jornada 7 de la Liga Municipal

jueves 19 enero 2023, 05:59 PM    Por: Diego San Román

Todo listo para la jornada 7 de la Liga Municipal

Todo esta listo para el arranque de la jornada 7 Las actividades darán inicio el viernes 20 de enero en los campos de reino mágico en el campo 2 a las 15:30 hrs. Con el encuentro Atlético Boca en contra rebaño chivas Veracruz en la categoría infantil A, en punto de las16:00 hrs. En la categoría biberón F.C. Porto palmairas se enfrentará a La escuadra de atlas F.C. a las 17hrs. Habrá dos encuentros el primero en el campo 2A EN LA CATEGORIA BB con el partido escuela tiburones rojos vs académicos buena Vista y en el campo 2B escualos Kids vs Porto Palmeiras en la categoría infantil B

En los campos de la madriguera se disputarán dos encuentros de Atlas F.C. donde se medirán contra el club deportivo IVAMAR el primero será a las 16:00 hrs. En la categoría infantil B y a las 17:00 hrs. En la Categoría infantil BB

En los campos de futbol de la facultad de educación física el club deportivo España tendrá dos encuentros el primero se medirá con el atlético Chivería a las 16:15 hrs. En la juvenil B y a las 16:00 hrs. Se enfrentará a Delfines Xalapa en la categoría infantil A.

El mismo viernes 20 en el complejo deportivo la panchita a las 15:30 hrs. ESFA camaroncito de Alvarado se enfrentará Atlético Chivería en la categoría infantil B, a las 16:00 hrs se llevará un encuentro entre camarones ESFA camaroncito de Alvarado se verán cara a cara con Camarón loco en la categoría juvenil A. y para cerrar la jornada del viernes a las 16:30 hrs. ESFA camaroncito de Alvarado jura contra Escualos Kids.

Para el sábado 21 de enero continuaran las acciones de la jornada 7 en los campos de futbol de reino mágico el primer encuentro será alas 8:30 hrs. En el campo 2 A en la categoría infantil BB deportivo Xana vs deportivo Palenque.

a las 9:30 hrs, habrá dos encuentros el primero en el campo 2 A Heroicos vs Escuela Tiburones Rojos en la categoría infantil B y el segundo deportivo Xana vs News Boys en la categoría infantil B.

Posteriormente a las 10:30 hrs. Entra en acción la categoría juvenil A News Boy jugara contra Escuela Tiburones Rojos,

inmediatamente a las 12:00 hrs. entra en acción la categoría infantil A de los equipos Italia que se enfrentara con el club deportivo Ivamar, a las 13:20 hrs. Atlético chivería jugara contra rebaño chivas Veracruz en la categoría infantil A

A las 14:40 hrs. En la categoría juvenil B CR Junior se enfrentará al rebaño Chivas Veracruz y para cerrar la jornada sabatina se llevará el encuentro. CEFOR azul contra rebaño Chivas Veracruz a las 16:10 hrs en la categoría Juvenil A.

Para el domingo 22 de enero en los campos de futbol Playa de Vacas se llevará a cabo tres encuentros el primero será a las 12:30 hrs. Heroicos vs Car del Puerto en la categoría infantil A después a las 14:00 jugaran Italia vs Club deportivo Ivamar de la categoría juvenil B y a las 15:30 hrs. Se enfrentarán atlético Logroñés

El mismo domingo22 en el complejo deportivo la panchita se llevará simultáneamente dos juegos alas 12:00 hrs. En el campo 2 se enfrentarán CR Juniors vs Puente Jula en la categoría Juvenil C y en el campo 4 Académicos Buena Vista vs Atlético Chivería en le categoría Juvenil A, las acciones continuaran a las 13:30 hrs, en el campo 2 con el partido académicos Buena Vista vs Club FNERR Veracruz de la categoría juvenil C, también a als 13:30 hrs, pero en el campo 4 jugaran Atlas F.C. CONTRA F.C. Porto palmeiras en la categoría juvenil C, y a a las 15:00 hrs, en el campo 2 se llera el encuentro Atlético logroñés vs Sporting del puerto de la categoría Juvenil C. y también en el mismo horario pero en el campo 4 entraran en acción Atlas vs el Club Cotinthians en la categoría Juvenil C.

Para cerrar la jornada 7 de la liga Municipal infantil Juvenil de Veracruz Boca del rio A.C. en los campos de la facultad de educación física se llevará el encuentro a las 9:00 hrs. Club deportivo España vs Atlas 2009.

 

Con información de AFACom MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas