Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruzano Jonathan 'Tachi' Rojas alista su siguiente pelea

domingo 22 enero 2023, 12:18 PM    Por: Edwin Santana

Veracruzano Jonathan 'Tachi' Rojas alista su siguiente pelea

El pugilista veracruzano, Jonathan “Tachi” Rojas se alista para su siguiente combate, mismo que sostendrá el próximo 27 de enero, ante Odín Juárez, en Monterrey, Nuevo León.

"Tachi" Rojas tendrá su pelea número once como profesional y en esta ocasión buscará comenzar de buena forma el presente año con el que significaría su octavo triunfo.

Rojas es integrante del "Gusano Rojas Team" y en la 'Sultana del Norte' sostendrá la próxima semana un combate pactado a ocho rounds, en peso pluma. 

"Tachi" Rojas lleva diez peleas en su carrera, siete ganadas, cuatro por la vía del nocaut, dos pérdidas y un empate, por su parte Odín Juárez Báez registra 16 peleas, 13 ganadas, cuatro por la vía del nocaut, una derrota y dos empates,

El "Gusano Rojas Team" viajará esta semana para Nuevo León para enfrentar la primera pelea del joven veracruzano, que va en busca de su primer triunfo del año.

 

Información y foto de: AFA Comunicaciones 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas