Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Ex Tiburón 'Pipo' Blanco busca talento en Liga Formativa Luis 'Pirata' Fuente

domingo 22 enero 2023, 03:15 PM    Por: Diego San Román

Ex Tiburón 'Pipo' Blanco busca talento en Liga Formativa Luis 'Pirata' Fuente

La Liga Formativa Luis 'Pirata' Fuente se pudo en marcha este domingo, con la presencia del ex futbolista Fernando 'Pipo' Blanco que forma parte de la directiva del torneo.

'Pipo' Blanco ejerce funciones como Director Deportivo, por lo que asistió a los partidos con el objetivo de analizar y dar puntual seguimiento a cada jugador de los distintos clubes participantes.

De esta manera empezará a organizar a las selecciones que representarán a la liga formativa en los diferentes torneos, Pipo transmitirá todo su conocimiento con técnicas científicas deportivas además de toda su experiencia adquirida en su carrera profesional.

En el día de actividades esuvieron presentes personal de las grandes Organizaciones de la Liga Formativa de Futbol Luis "Pirata" De La Fuente acompañado de los asesores Pedro "Chino" Sanoja y Gilberto Marco Maruri así como Javier Espinosa Segura dirigente del Real Junior Veracruz, así como también Antonio y Luis De la Fuente.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas