Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

'Tachi' Rojas cumple en la báscula y está listo para pelear

jueves 26 enero 2023, 07:22 PM    Por: Diego San Román

'Tachi' Rojas cumple en la báscula y está listo para pelear

El boxeador veracruzano Jonathan "Tachi" Rojas venció su primer duelo ante la báscula dando 127 libras para estar listo para su pelea de este viernes ante Odín Juárez, en el Showcenter de Monterrey.

En pelea co-estelar el más joven de la dinastía Rojas, buscará su primera victoria del año, ante un peleador muy fuerte y aguerrido, el duelo será a 8 rounds en peso pluma.

"Sabemos que es un rival muy fuerte y nos preparamos muy bien para esta pelea y traemos nuestra estrategia como en cada pelea y en esta no será la excepción".

Rojas Jardines indicó que llega muy bien preparado para el duelo y quiere salir con el triunfo.

"Si claro, estamos muy bien preparados para los 8 rounds y venimos a dar muy buena pelea para que toda la gente salga con un buen sabor de boca".

El joven veracruzano siempre piensa en su familia antes de cada pelea y sabe que los triunfos simpre van dedicados a ellos.

"Bueno, pues en la familia lo primero que hago es pensar en la familia, y ya en el ring, en toda la estrategia y el trabajo que realizamos".

Jonathan "Tachi" Rojas lleva 10 peleas en su carrera profesional, 7 ganadas, 4 por la via del KO'S, 2 pérdidas y 1 empate, por su parte Odin Juárez Báez cuenta con 16 peleas, 13 ganadas, 4 por la via del KO'S, 1 derrota y 2 empates, será un duelo de poder a poder, ya que los dos son pugilistas muy fuertes.

 

AFACom

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas