Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Halcones Rojos listos para conocer calendario en la LNBP

lunes 30 enero 2023, 02:52 PM    Por: Alejandro Tapia

Halcones Rojos listos para conocer calendario en la LNBP

Después de casi siete años, Halcones Rojos de Veracruz vuelve a estar presente en las reuniones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (ahora Liga Sisnova LNBP).

Y es que el presidente del equipo, Roberto Carlos Alvarado Rosete, acompañado por el gerente general del club, Luis Maggi, se encuentran en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para participar en la Asamblea General Ordinaria del Congreso Nacional de la Liga SisNova LNBP, que se realiza este lunes y concluye el martes 31 del presente mes.  

En dicha reunión, que será encabezada por el presidente de la Liga, Sergio Gánem Velázquez, y en donde estarán presentes los presidentes de los equipos que la conforman, se tocaran temas de interés para los aficionados  veracruzanos como es la definición del calendario para la Temporada 2023.

Asimismo, en dicha reunión se confirmarán las franquicias que van a participar en la Temporada 2023, tanto de la rama Femenil como de la Varonil.

Finalmente, otro de los temas de interés que se tocarán es la revisión de  los resultados del torneo pasado buscando siempre mejorar en beneficio no sólo del baloncesto sino de los aficionados para que puedan disfrutar mejor este deporte.

 

Información de Halcones Rojos/Foto: Halcones Rojos

 Temas relacionados

Halcones Rojos Veracruz LNBP Más Deportes Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas