Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Se lleva a cabo jornada 3 de la Liga Formativa Luis 'Pirata' de la Fuente

martes 7 febrero 2023, 07:17 PM    Por: Diego San Román

Se lleva a cabo jornada 3 de la Liga Formativa Luis 'Pirata' de la Fuente

Se llevó a cabo la Jornada Número 3 del Torneo de Liga en la Liga Formativa Luis “Pirata” De La Fuente y de Hoyos.

El viernes 3 de febrero debido a las condiciones climatológicas que se presentaron en la Zona Conurbada y con la finalidad de salvaguardar la integridad de todos la Directiva encabezada por el Lic. Antonio de la Fuente Ugalde tomo la decisión de reprogramar los encuentros.

El sábado 4 de febrero en los Campos la Panchita ubicados en El Tejar Municipio de Medellín, Ver. Se llevaron a cabo los 13 partidos de las Categorías Juveniles sin ningún contratiempo.

Asi mismo como parte de la reprogramación de los partidos de las categorías infantiles, el Lunes 6 de Febrero se jugaron en los Campos el Centenario ubicado en el Colonia Cuauhtémoc de este puerto, los juegos entre Academia FC Juarez VS La Moderna en la Categoría Infantil B, Academia FC Juarez VS Atlas Gris en la Categoría Biberón, Legión Extranjera VS La Moderna en la Categoría Infantil Bebe, Academia FC Juarez VS Tiburones Vista Mar en la Categoría Infantil Bebe y La Moderna VS Atlas Rojo en la Categoría Biberón.

Así mismo se llevaron a cabo en los Campos Cándido Duarte ubicados en El Tejar Municipio de Medellín, Ver., los partidos entre Tiburones Vista Mar VS Filial Atlético Boca del Rio Mar Azteca en las Categorías Juvenil B y Juvenil C

Para este Martes 7 de febrero se tiene contemplado que se realicen los juegos reprogramados en el Campo El Centenario ubicado en el Colonia Cuauhtémoc de este puerto, entre Deportivo Palenque VS Filial Atlético Boca del Rio Mar Azteca en la Categoría Infantil B y Deportivo Palenque VS Real Junior Veracruz en la categoría Infantil Bebe.

En la Cancha La Bodega, el miércoles 8 de febrero se realizaran los juegos entre Nido Águila Veracruz VS Toritos Boca FC y Toritos Boca FC VS Deportivo Palenque en la categoría Infantil Bebe.

 

Información de Liga Formativa Luis 'Pirata' Fuente

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas