Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Frankfurt femenil arranca con victoria en reanudación de Bundesliga

viernes 29 mayo 2020, 03:54 PM    Por: Daniela Karina

Frankfurt femenil arranca con victoria en reanudación de Bundesliga

El Frankfurt arrancó con una victoria en casa de 3-1 ante el SC Sand en la jornada 17 de la Bundesliga femenil, luego de la inactividad ocasionada por la pandemia del Coronavirus.

El equipo visitante sorprendió al irse al frente en el marcador a los cinco minutos del silbatazo inicial, gracias a la anotación de la jugadora serbia Dina Blagojevic.

Poco les duró la ventaja, pues al minuto 10, Sjoeke Nusken anotó el gol de la igualada. Pero fue Laura Freigang quien le dio la vuelta al marcador y aventajó a las de casa al minuto 37 de juego.

Finalmente, la austriaca Barbara Dunst decretó el 3-1 final que le dio la cuarta victoria al hilo al Frankfurt y la novena de la temporada, mientras que Sand sumó su décima derrota del torneo.

Con este resultado, Frankfurt llegó a 30 unidades y ascendió momentáneamente al cuarto sitio de la tabla. Por su parte, Sand se quedó con 19 puntos en el octavo puesto.

 

Notimex/Foto: Twitter @DFB_Frauen

 Temas relacionados

Bundesliga Frankfurt SC Sand Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas