Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arrestan a presidente de Federación de Bolivia en pleno partido (VIDEO)

jueves 12 noviembre 2020, 09:44 PM    Por: Diego San Román

Arrestan a presidente de Federación de Bolivia en pleno partido (VIDEO)

El presidente de la Federación Boliviana de Futbol, Marco Rodríguez, fue arrestado en pleno partido entre los bolivianos y Ecuador correspondiente a las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La policía boliviano había acudido al hotel de concentración para detener a Rodríguez, sin embargo, el dirigente ya se encontraba en el estadio Hernando Siles.

Al enterarse de la presencia del directivo, la policía acudió al estadio para ejercer la orden de arresto y llevarse a Marco Rodríguez directo a Santa Cruz.

La detención se originó debido a que Rodríguez desobedeció un amparo constitucional que reconocía a Robert Blanco como el presidente de la Federación Boliviana de Futbol.

Fuente: Infobae/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Marco Rodríguez Federación Boliviana de Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.