Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG no se siente superior al Barcelona

martes 9 marzo 2021, 09:49 AM    Por: Edwin Santana

PSG no se siente superior al Barcelona

El Paris-Saint Germain está listo para enfrentar al Barcelona en los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League, en donde tienen una ventaja por 4-1 sobre los catalanes.

Previo al partido, el portero parisino Keylor Navas no se confía, por lo que disputarán el partido con respeto con el rival, pero con intenciones de salir ganadores.

“Para nosotros no va a cambiar nada, porque el respeto que le tenemos al Barcelona es el mismo. No tenemos que cambiar la mentalidad, el respeto tiene que ser el mismo. Tenemos que dar el 100% en cada partido. Tenemos claro que queremos ganar y para ganar hay que atacar y llegar al área y aprovechar nuestras ocasiones. No podemos dormirnos, todos queremos jugar y dar nuestro mejor esfuerzo”, mencionó en conferencia de prensa.

Además, el costarricense se dijo motivado por disputar el partido y poder avanzar a la siguiente fase, para dar un paso más hacia el objetivo de ser campeones.

“Estamos motivados y concentrados para afrontar el partido con la mayor responsabilidad posible. Tenemos claro que para estar en la siguiente fase tenemos que ganar el partido. Vamos a salir con las mismas ganas que en el Camp Nou, y si puede ser, un poco más. Nosotros estamos preparados para afrontar este tipo de partidos", agregó. 

PSG y Barcelona se verán las caras en el Camp Not este miércoles a las 14:00 horas (tiempo del Centro de México).

 

Foto tomada de psg.fr

 Temas relacionados

Keylor Navas PSG Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas