Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Turquía golea a Noruega con todo y Haaland

sábado 27 marzo 2021, 12:55 PM    Por: Diego San Román

Turquía golea a Noruega con todo y Haaland

La Selección de Turquía consiguió su segundo triunfo de las eliminatorias mundialistas de la UEFA tras haber goleado 3-0 a Noruega en el Estadio La Rosaleda de España. 

Los turcos se fueron al frente en el marcador apenas a los cuatro minutos del partido, con anotación de Ozan Tufan, que sirvió de motivación para que al 28' Caglar Soyuncu pusiera el 2-0 previo al descanso.

En la segunda mitad, de nueva cuenta Turquía dio un golpe de autoridad y sentenció el triunfo por goleada con el doblete de Ozan Tufan al 59' y que significó el 3-0.

Con el triunfo, Turquía se mantiene como líder del Grupo G con seis unidades y mejor diferencia de goles, mientras que Noruega ocupa el cuarto sitio con cuatro unidades.

 

Foto: @EURO2022

 Temas relacionados

Turquía Noruega Eliminatorias UEFA Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas