Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin mexicanos, humillan al Betis en la Europa League

jueves 4 noviembre 2021, 03:58 PM    Por: Diego San Román

Sin mexicanos, humillan al Betis en la Europa League

El Real Betis sumó una dura derrota de visita ante el Bayer Leverkusen de 4-0 en actividad de la UEFA Europa League, en actividad de la Jornada 4 de la fase de grupos.

Los alemanes tuvieron total dominio del encuentro desde los primeros minutos, donde abrieron el marcador al 42' con gol de Moussa Diaby para el 1-0, resultado que mantuvieron al medio tiempo.

Para la parte complementaria, los alemanes siguieron presionando e incrementaron la distancia al 52' con otro gol de Diaby.

En la recta final fue que el Leverkusen puso el 3-0 al 86' por la vía de Florian Wirtz y posteriormente Nadiem Amiri se encargó de sentenciar la goleada con otro tanto al 90' para definir el 4-0.

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez fueron convocados, pero se quedaron en la banca todo el partido.

Con la derrota, el Betis marcha en el segundo sitio con 10 puntos, mientras que el Bayer Leverkusen es líder del grupo con 10 unidades.

 

Foto: @RealBetis

 Temas relacionados

Real Betis Bayer Leverkusen Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas