Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland se luce con doblete en la Nations League

domingo 12 junio 2022, 12:44 PM    Por: Edwin Santana

Haaland se luce con doblete en la Nations League

El delantero noruego, Erling Haaland tuvo una brillante actuación en el enfrentamiento entre la Selección de Noruega y su similar de Suecia, en la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Nations League.

Haaland abrió el marcador al minuto 10 y posteriormente aumentó la ventaja para su selección al 54' por la vía de los once pasos, para colocar el 2-0 en ese cotejo.

Emil Forsberg al 62' marcó el gol del descuento para Suecia, sin embargo Alexander Sorloth al 77´ puso el 3-1 para Noruega, mientras en los instantes finales Viktor Gyökeres al 95' colocó cifras definitivas, con el 3-2.

Con dicho resultado, Noruega tomó el liderato del Grupo 4 de la Liga B en la UEFA Nations League, mientras el segundo lugar en este instante es para Serbia, el tercero para Suecia y el cuarto para Eslovenia. 

 

Foto vía twitter: @nff_landslag

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas