Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugador de Boca Juniors va al quirofano luego de tremenda patada (VIDEO)

jueves 11 agosto 2022, 09:30 PM    Por: Diego San Román

Jugador de Boca Juniors va al quirofano luego de tremenda patada (VIDEO)

El futbolista de Boca Juniors, Exequiel Zeballos deberá ser sometido a una operación, luego de abrir sufrido una dura patada en el duelo frente a Agropecuario en los octavos de final de la Copa Argentina.

Fue apenas a los 5 minutos del duelo, cuando Milton Leyendeker le propinó una dura patada a Zeballos en la banda izquierda, lo que provocó que el elemento de Boca quedará tendido en el paso con evidente dolor.

Una vez realizada las pruebas médicas correspondientes, el conjunto 'Xeneize' informó que su jugador fue sometido a una operación para poder sanar.

"Exequiel Zeballos: sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico", publicó Boca Juniors en un comunicado.

Foto: Twitter @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Exequiel Zeballos Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas