Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Andrés Guardado se pierde otro juego con el Betis

viernes 19 agosto 2022, 11:00 AM    Por: Edwin Santana

Andrés Guardado se pierde otro juego con el Betis

El centrocampista mexicano, Andrés Guardado se perderá otro juego con el Real Betis Balompié, debido a que sigue sin ser registrado con la escuadra verdiblanca para la vigente campaña de La Liga. 

Real Betis dio a conocer la lista de jugadores convocados para el duelo que sostendrán mañana (sábado) ante el Mallorca, como parte de la jornada 2 del torneo español, donde no aparece el canterano del Atlas. 

Guardado sigue sin poder ser registrado con el Real Betis debido a que el conjunto bético no ha podido adaptar su masa salarial para no sobrepasar el tope financiero que les solicita La Liga.

Cabe señalar que el elemento azteca no es el único que padece esa situación, debido a que tampoco han podido ser inscritos por el Betis jugadores como Claudio Bravo, Luiz Felipe, Joaquín, Luiz Henrique y Willian José.

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Andrés Guardado Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas