Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Betis puede inscribir jugadores, pero deja a Guardado fuera

lunes 22 agosto 2022, 08:52 PM    Por: Diego San Román

Betis puede inscribir jugadores, pero deja a Guardado fuera

El futbolista mexicano Andrés Guardado continuará sin poder ver minutos con el Real Betis, debido a que no ha sido inscrito para la actual temporada de La Liga, por cuestiones económicas.

Luego de liberar un poco de la masa salarial, el conjunto verdiblanco pudo hacer oficial la inscripción de los jugadores Victor Ruiz, Youssouff Sabaly, Sergio Canales y Martín Montoya.

A pesar de las inscripciones realizadas, el equipo de Manuel Pellegrini continuará con varias sensibles bajas, pues no han podido sanar sus finanzas por completo.

Además de Andrés Guardado, tampoco han podido inscribir a jugadores como Joaquín, Luiz Henrique, William José, Claudio Bravo, entre otros.

Se espera que en las próximas semanas el equipo pueda terminar de arreglar la masa salarial para poder contar con plantilla completa para la temporada que ya ha iniciado.

 

Fuente: TUDN/Foto: Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Andrés Guardado Real Betis Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas