Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Le anulan gol a Raúl Jiménez en empate de los Wolves (VIDEO)

domingo 28 agosto 2022, 11:48 AM    Por: Edwin Santana

Le anulan gol a Raúl Jiménez en empate de los Wolves (VIDEO)

El delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez pudo convertirse en el héroe del Wolverhampton en el duelo ante Newcastle, sin embargo el video arbitraje (VAR) se interpuso en su camino. 

Se disputaba el minuto 80 del encuentro, cuando los Wolves realizaron un contragolpe letal ante las 'Urracas', donde el 'Lobo mexicano' llegó para cerrar la pinza y enviar la pelota al fondo de las redes. 

Raúl Jiménez se dispuso a celebrar el que en ese momento era el 2-0, sin embargo una revisión en el video arbitraje (VAR) determinó que había una falta previa durante esa jugada, por lo cual el tanto fue invalidado.

Minutos más tarde Newcastle rescató el empate 1-1, gracias a un tanto de Allan Saint-Maximin al minuto 90, el cual puso cifras definitivas en el cotejo correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League. 

 

Foto vía twitter: @Wolves

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas