Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Países Bajos avanza al Final Four de la Nations League

domingo 25 septiembre 2022, 04:03 PM    Por: Diego San Román

Países Bajos avanza al Final Four de la Nations League

La Selección de los Países Bajos se instaló en el Final Four de la UEFA Nations League, luego de vencer 1-0 a su similar de Bélgica en la jornada 6.

Los neerlandeses se quedaron con la victoria gracias un gol solitario de Virgil van Dijk al minuto 73' que valió para el 1-0 definitivo que los colocó como líderes de grupo.

De esta manera, Países Bajos dominó el Grupo 5 al no haber conocido la derrota, por lo que se ubicaron como líderes con 16 puntos, accediendo sin problema a la siguiente fase.

Por su parte, Bélgica se despide del certamen al quedar en el segundo sitio con 10 puntos, mientras que Gales descendió a la Liga B por ser el último lugar con solo 1 unidad.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Países Bajos Bélgica Nations League UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas