Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Partidazo por el último boleto al Final Four de la Nations League

martes 27 septiembre 2022, 08:06 AM    Por: Edwin Santana

Partidazo por el último boleto al Final Four de la Nations League

La Fase de Grupos de la UEFA Nations League está por llegar a su punto final, donde únicamente queda un boleto sin dueño para el Final Four en el cual se definirá al nuevo monarca del certamen.

En estos momentos, Países Bajos, Croacia e Italia cuentan con su pase a las Semifinales del torneo, por lo cual solo resta un boleto para el Final Four, el cual definirán este día las selecciones de Portugal y España.

Los comandados en el campo por Cristiano Ronaldo parten con ventaja al ser líderes de su grupo con 10 unidades, mientras España es segundo del sector con 8 puntos.

Ante ese panorama a Portugal le basta con un triunfo o empate para avanzar a la lucha por el título de la Nations League, mientras España está obligada a ganar si es que quiere llegar a la próxima ronda del certamen.

El juego entre Portugal y España se disputará este martes 27 de septiembre, a las 13:45 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Municipal de Braga.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas