Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid va de nuevo al ataque por Haaland

jueves 29 septiembre 2022, 08:06 AM    Por: Edwin Santana

Real Madrid va de nuevo al ataque por Haaland

Real Madrid no quita el dedo del renglón en su intento por fichar al atacante noruego, Erling Haaland, debido a que en esta ocasión los 'merengues' buscarán hacerse del 'Monstruo del gol' en el año 2024.

El periodista español Tomás Roncero, en una de sus publicaciones con el Diario AS, asegura que la institución blanca de la capital española buscará fichar a Haaland en el año 2024, sin embargo antes concretarán la transferencia de otro jugador del Manchester City, como lo es João Cancelo. 

"El Madrid irá el próximo curso a por João Cancelo y en 2024 a por Haaland, que tiene una cláusula de rescisión de 180 millones de euros", dijo Roncero en una publicación del Diario AS. 

Durante sus primeros meses en la Premier League, Erling Haaland ha tenido un gran desempeño, al marcar 14 goles en 10 enfrentamientos de todas las competencias oficiales con el Manchester City. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas