Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Los Wolves de Raúl Jiménez caen y se hunden en el descenso

sábado 8 octubre 2022, 11:13 AM    Por: Edwin Santana

Los Wolves de Raúl Jiménez caen y se hunden en el descenso

Wolverhampton vive una pesadilla en el comienzo de la temporada en la Premier League, debido a que los licántropos volvieron a perder, esta vez 3-0 a manos del Chelsea, en la novena jornada de la Liga Inglesa. 

Kai Havertz al minuto 45, Christian Pulisic al 54' y Armando Broja al 89' anotaron los goles del triunfo para los 'Blues', en un duelo que se celebró en Stamford Bridge.

En dicho encuentro no tuvo participación el delantero mexicano, Raúl Jiménez, quien continúa con su proceso de recuperación tras la lesión que sufre en la ingle. 

Con la derrota, Wolverhampton continúa en el antepenúltimo lugar de la tabla general en la Premier League, con 6 unidades de 27 posibles en el comienzo del certamen, ubicándose en zona de descenso. 

El siguiente juego para los licántropos será ante el Nottingham Forest, en la décima jornada de la Premier League, en un duelo que pondrá cara a cara a dos equipos que se encuentran en la zona baja de la clasificación. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas