Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santiago Giménez es titular en victoria del Feyenoord

domingo 9 octubre 2022, 10:33 AM    Por: Edwin Santana

Santiago Giménez es titular en victoria del Feyenoord

Feyenoord consiguió tres valiosos puntos al superar 2-0 al Twente, en duelo correspondiente a la novena jornada de la Eredivisie, que se disputó en el Stadion Feijenoord.

Orkun Kökcü al minuto 43 y Dávid Hancko al 64' anotaron los goles para el triunfo de la escuadra de Rotterdam. 

En dicho cotejo tuvo participación el atacante mexicano, Santiago Giménez quien inició como titular y disputó 79 minutos, en lo que representó su primera aparición como titular en el 'Viejo Continente'. 

Con la victoria, el Feyenoord se ubica en la tercera posición de la tabla general en el fútbol neerlandés, con 20 unidades, a tres de distancia del vigente líder AZ Alkmaar (23). 

El siguiente enfrentamiento para la escuadra de Santiago Giménez será ante el Midtjylland de Dinamarca, en la cuarta jornada de la UEFA Europa League, que se disputará el 13 de octubre.  

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Feyenoord Santiago Giménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas