Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lluvia de goles en Londres entre Arsenal y Liverpool

domingo 9 octubre 2022, 12:41 PM    Por: Edwin Santana

Lluvia de goles en Londres entre Arsenal y Liverpool

Arsenal y Liverpool protagonizaron una auténtica lluvia de goles, debido a que los londinenses se impusieron 3-2 a los 'Reds' en duelo correspondiente a la décima jornada de la Premier League. 

Gabriel Martinelli al minuto 1 y un doblete de Bukayo Saka al 45' y 76' le dieron la victoria a los 'Gunners', mientras por los visitantes descontó Darwin Núñez al 34' y Roberto Firmino al 53'. 

Con la victoria, Arsenal recuperó el liderato de la Premier League, al registrar 24 unidades, una más que su más cercano perseguidor Manchester City (23); por su parte Liverpool es décimo con diez puntos en el certamen. 

El próximo enfrentamiento en la Premier League para el Arsenal será contra Leeds United, mientras el siguiente compromiso para Liverpool será ante Manchester City. 

 

Foto vía: Pixabay 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas