Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA se rinde ante Cristiano Ronaldo y sus 700 goles

lunes 10 octubre 2022, 10:51 AM    Por: Edwin Santana

FIFA se rinde ante Cristiano Ronaldo y sus 700 goles

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) emitió una publicación en su cuenta de Twitter en la cual destaca los 700 goles a los cuales llegó el atacante portugués, Cristiano Ronaldo a lo largo de su trayectoria a nivel de clubes. 

"700 goles a nivel de clubes, 117 goles internacionales ¿Es Cristiano Ronaldo el mejor rematador de la historia?", señala la cuenta de FIFA World Cup en Twitter. 

Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol en el juego entre Manchester United y Everton, correspondiente a la Premier League, donde 'El comandante' convirtió su anotación número 700 a nivel de clubes. 

Fue luego de un pase filtrado que 'CR7' se enfiló al arco del Everton, donde al portugués únicamente le bastó un disparo con su pierna zurda para colocar el 2-1 momentáneo en ese cotejo.

Los 700 goles de Cristiano Ronaldo a nivel de clubes se han repartido de la siguiente forma: 450 con el Real Madrid, 144 con el Manchester United, 101 con la Juventus y 5 con el Sporting Lisboa. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas