Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En el PSG desconocen que Mbappé quiera dejar al club

martes 11 octubre 2022, 03:18 PM    Por: Diego San Román

En el PSG desconocen que Mbappé quiera dejar al club

El futuro del delantero Kylian Mbappé ha causado incierto en la afición del Paris Saint Germain, luego de que trascendiera información periodística sobre un posible interés del jugador por abandonar al club.

Al respecto, Luis Campos, asesor deportivo del club negó que Mbappé le haya comunicado alguna intención de dejar al equipo en enero de 2023, como ha trascendido.

"Yo estoy todos los días con Kylian Mbappé, él nunca me ha hablado de irse en enero", dijo Campos en entrevista con Canal Plus.

Además detalló que en ningún momento el jugador francés haya hablado al respecto, pues fue solo una publicación y no una declaración del jugador.

"No es una declaración del jugador, es una información (de prensa), y tener una información así antes de un partido como éste es muy grave, por eso yo estoy aquí, para desmentirlo y decir claramente que nunca Kylian Mbappé habló conmigo ni con el presidente (Nasser Al-Khelaïfi) de dejar el PSG en enero", añadió.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Kylian Mbappe PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas