Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El reencuentro de Cristiano Ronaldo y Sir Alex Ferguson (VIDEO)

domingo 16 octubre 2022, 01:52 PM    Por: Edwin Santana

El reencuentro de Cristiano Ronaldo y Sir Alex Ferguson (VIDEO)

Los caminos de dos leyendas del Manchester United se cruzaron este día, cuando Sir Alex Ferguson y Cristiano Ronaldo se reencontraron después de varios años. 

Sir Alex Ferguson fue el invitado de lujo de los 'Red Devils' en el encuentro ante Newcastle, donde la emblemático director técnico celebró las 500 apariciones de David de Gea con el Manchester United, además de los 700 goles a nivel de clubes de Cristiano Ronaldo.

Con una sonrisa en sus rostros, ambos personajes se saludaron de manera afectuosa, mientras Sir Alex le entregaba el reconocimiento individual a 'CR7' por su alta cuota goleadora.  

Cabe señalar que el astro portugués llegó al Manchester United gracias a Sir Alex Ferguson, quien quedó impactado con sus actuaciones en el Sporting Lisboa, por lo cual no dudó en llevarlo a la Premier League. 

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas