Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester dispuesto a regalar a Cristiano Ronaldo

sábado 22 octubre 2022, 11:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester dispuesto a regalar a Cristiano Ronaldo

Ante el comportamiento de Cristiano Ronaldo con el Manchester United, el equipo estaría dispuesto a dejarlo ir gratis en el siguiente mercado de invierno.

De acuerdo con información de ESPN, los propietarios del club, la familia Glazer, se ha hartado de la situación del portugués y estarían dispuestos a dejar escapar la estrella portuguesa totalmente gratis.

Hay que recordar que previo a esta temporada, el portugués, intentó salir del equipo, ya que el United no cumplió con calificar a la Champions League.

El mayor inconveniente del club es el salario del atacante, que cobra 500.000 libras a la semana sin apenas jugar ni generar gran rendimiento deportivo dentro del campo.

Por ahora el equipo no tiene ofertas, y confían en que pueda hacer un buen mundial para que algún equipo interesado se lo lleve.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Manchester United Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas