Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli con 'Chucky' vence a Roma y mantienen liderato

domingo 23 octubre 2022, 04:33 PM    Por: Diego San Román

Napoli con 'Chucky' vence a Roma y mantienen liderato

El SSC Napoli consiguió un vital triunfo al imponerse por 1-0 al AS Roma en la jornada 11 de la Serie A, que se jugó en el estadio Olímpico de Roma.

En el trámite del juego, ambos equipos tuvieron oportundiades de gol en la primera ocasión, pero sin lograr abrir el marcador hasta los minutos finales, cuando Víctor Osimhen anotó al 80' el tanto que valió el 1-0 definitivo.

Por parte de los napolitanos, el mexicano Hirving Lozano fue titular y disputó 75 minutos en el encuentro, siendo amonestado en la primera mitad.

Con la victoria, el Napoli se ubica como líder absoluto de la Serie A con 29 unidades, tres más que el AC Milan que marcha en segundo; mientras que Roma está en el quinto lugar con 22 puntos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas