Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suspenden juego en Perú por muerte de aficionado

domingo 23 octubre 2022, 08:48 PM    Por: Diego San Román

Suspenden juego en Perú por muerte de aficionado

El partido entre Universitario y Sport Huancayo por la antepenúltima fecha del torneo Clausura fue suspendido este domingo por la muerte de un hincha del equipo 'crema', que sufrió un paro cardíaco en pleno encuentro.

Los equipos disputaban el primer tiempo, tras un primer gol anotado por Universitario, cuando el encuentro fue suspendido porque un espectador requería atención médica de urgencia después de haberse desvanecido en las tribunas del estadio Monumental de la 'U', ubicado en Lima.

Uno de los amigos del fallecido, que había llegado al estadio desde el distrito sureño de Mala, lo trasladó hacia una de las ambulancias presentes en el campo, donde le dieron atención por un paro cardíaco, pero no logró ser reanimado.

El delegado del partido, Luis Tumay, declaró al canal Gol Perú que la víctima fue evacuada hacia una ambulancia para ser atendido, pero que al no responder a las maniobras se declaró su deceso.

En ese sentido, el encuentro será reprogramado para este lunes a las 20.00 horas con el fin de terminar el encuentro, dijo Tumay.

El partido fue suspendido en el minuto 31, cuando Universitario ganaba por 1-0.

Universitario marcha sexto con 29 puntos en el Clausura de la Liga 1 y sólo aspira a obtener un cupo para disputar la Copa Sudamericana el próximo año, mientras Sport Huancayo había sumado 24 enteros hasta la fecha.

 

Con información de EFE/Foto: Ilustrativa Pixabay

 Temas relacionados

Futbol Perú

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas