Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo vuelve a entrenar con el Manchester United (FOTOS)

martes 25 octubre 2022, 08:57 AM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo vuelve a entrenar con el Manchester United (FOTOS)

Cristiano Ronaldo ha vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros y se espera que retorne a la convocatoria del Manchester United, para el duelo de Liga Europa contra el Sheriff, después de perderse el último encuentro por sanción.

El portugués fue apartado por Erik Ten Hag al negarse a saltar al campo en los minutos finales de la victoria por 2-0 contra el Tottenham Hotspur de hace unos días.

Cristiano no estuvo convocado este sábado para medirse al Chelsea en Stamford Bridge y se ha entrenado apartado del grupo en los últimos días, hasta que se ha reincorporado este martes con sus compañeros en el centro de entrenamiento de Carrington, en Mánchester.

Relegado en la mayoría de partidos al banquillo en la Premier League, Cristiano ha sido titular en los cuatro encuentros de Europa League, con un único gol, el que le hizo al Sheriff en la segunda jornada de la fase de grupos.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas