Futbol Internacional

Bayern acaba con la agonía del Barcelona en Champions

miércoles 26 octubre 2022, 03:55 PM    Por: Diego San Román

Bayern acaba con la agonía del Barcelona en Champions

El FC Bayern Munich terminó por liquidar a un FC Barcelona que ya estaba eliminado de la Champions League previo al partido, sin embargo, en los 90 minutos los alemanes terminaron por quedarse con el triunfo por 3-0 en el Camp Nou.

Desde la primera mitad, los 'bávaros' liquidaron el encuentro con los goles de Sadio Mané al 10' y otro más de Choupo Moting al 31' para el 2-0. 

Todavía en la segunda parte, habían incrementado la distancia por la vía de Serge Gnabry, pero fue anulado por fuera de juego al 56'.

Ya en el tiempo de compensación fue cuando el Bayern terminó por anotar el último del encuentro, siendo Benjamin Pavard el que colocó el 3-0 definitivo al 90+5'.

De esta manera, los alemanes lideran el Grupo C con 15 unidades, mientras que Barcelona está en el tercer lugar con 4 unidades, sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, por lo que pasarán a disputar la UEFA Europa League.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Bayern Múnich FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas