Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Santi Giménez y Feyenoord tropiezan en la Europa League

jueves 27 octubre 2022, 06:30 PM    Por: Diego San Román

Santi Giménez y Feyenoord tropiezan en la Europa League

El futbolista mexicano Santiago Giménez y el Feyenoord tuvieron un duro golpe en la UEFA Europa League, luego de caer 0-1 ante el Sturm de Noruega en la penúltima jornada de la fase de grupos.

El mexicano tuvo actividad al ingresar de cambio en los minutos finales, pero poco pudo hacer para convertir el gol que ayudara a su club.

Los noruegos se llevaron el triunfo con un gol de último minuto anotado por Otar Kiteishvili al 90+3' que dejó a los neerlandeses al borde de no clasificar a octavos de final.

Con la derrota, Feyenoord marcha en el tercer lugar de su grupo con 5 unidades, por debajo de Lazio y Sturm que cuentan con 8 unidades, por lo que en la última jornada se jugarán su pase enfrentando a la Lazio el próximo 3 de noviembre, sin embargo, deberán ganar para buscar que los números les permitan avanzar a los octavos de final. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Santiago Giménez Feyenoord Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas