Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los Wolves no pueden con el Brentford y siguen en zona de descenso

sábado 29 octubre 2022, 12:01 PM    Por: Edwin Santana

Los Wolves no pueden con el Brentford y siguen en zona de descenso

Ni el Brentford ni el Wolverhampton fueron capaces de aprovechar este sábado las dudas de su adversario para lograr los tres puntos en el estadio Brentford Community de Londres (1-1) y endulzar su panorama en la Premier que este fin de semana alcanza la decimotercera jornada.

Acumulan ya ambos equipos, el del danés Thomas Frank y también el de Steve Davis, tres encuentros sin sumar los tres puntos.

En dos minutos de la segunda parte se resolvió todo. El Brentford se adelantó con el gol de Ben Mee a pase de Bryan Mbeumo pero uno después respondieron los Wolves con el firmado por Rubén Neves que superó al español David Raya con un tiro desde fuera del área después de un pase de Nélson Semedo.

El Wolverhampton sigue en zona de descenso. Consiguió paliar la dinámica de derrotas. Con dos seguidas llegó a Londres. Pero continúa sin ganar. El Brentford, con dos igualadas y un partido perdido en sus encuentros recientes, está en el ecuador, en tierra de nadie, en la undécima plaza. 

 

Con información de EFE/Foto vía: Pixabay 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Giroud se va a la MLS

mar 23 abr 09:20 AM

Giroud se va a la MLS
Inter ya es campeón en Italia

lun 22 abr 02:56 PM

Inter ya es campeón en Italia