Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Lo hizo de nuevo! Cristiano ignora a ex compañero que lo criticó (VIDEO)

domingo 30 octubre 2022, 03:11 PM    Por: Diego San Román

¡Lo hizo de nuevo! Cristiano ignora a ex compañero que lo criticó (VIDEO)

El delantero Cristiano Ronaldo ha sido objeto de críticas por el desempeño que ha mostrado en los últimos seis meses, algo que al portugués no le agrada, pues por segunda ocasión ignoró a un ex futbolista cuando las cámaras estaban grabando.

Fue en la previa del duelo entre Manchester United y West Ham cuando Cristiano saltó a calentar en la cancha de Old Trafford, donde la cadena de televisión Sky Sports transmitía en vivo con los ex jugadores Louis Saha, Jamie Redknapp y Gary Neville, pero solo CR7 solo saludó a los primeros dos e ignoró por completo a Neville, pese a que fue su ex compañero.

En días pasados, Neville realizó críticas al desempeño del portugués, al decir qué “El United marca más goles y gana más puntos sin él, es un hecho. Está llegando al final de su carrera. Solo tiene que asumir que el equipo es mejor sin él... o irse”.

Dichas palabras del ex futbolista del Manchester United no fueron del agrado de Cristiano, razón por la cual optó por ignorarlo y no saludarlo.

Cabe destacar que no es la primera vez que lo hace, pues hace unas semanas realizó el mismo gesto en una situación similar con Jamie Carraguer, que también había criticado el desempeño del delantero.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas