Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Napoli ven al 'Chucky' como un jugador Top

lunes 31 octubre 2022, 07:53 PM    Por: Diego San Román

En Napoli ven al 'Chucky' como un jugador Top

El director técnico del SSC Napoli, Luciano Spalletti reconoció la calidad que ha demostrado el mexicano Hirving Lozano a lo largo del último año.

'Chucky' Lozano ha sido pieza importante para que los napolitanos tengan paso perfecto en la Champions League, además de ser líderes en la Serie A, por lo que el estratega elogió el trabajo que realiza el mexicano.

"Lozano está demostrando un gran fútbol, es un buen chico y un jugador top. Hace la diferencia porque somos un equipo donde todos ayudan e interpretan el fútbol de la misma manera", dijo Spalletti en la previa del duelo ante Liverpool.

En lo que va de la temporada, el mexicano ha sido fundamental en ambos torneos, con 15 apariciones, 3 goles y dos asistencias.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas